prev next

Hyaluron Pen
Esta técnica se basa en generar suficiente presión para inyectar ácido hialurónico o cualquier tipo de principio activo en la piel. El dispositivo hyaluron pen está diseñado para forzar el líquido a través de su ampolla especialmente diseñada con un microagujero que genera una corriente ultrafina de líquido capaz de penetrar en la piel. Se considera no invasivo porque no tiene agujas. Duración aprox 12 meses.

Procedimiento sin agujas, más natural, más seguro, más duración, sin cantidad indeseada, SIN DOLOR.
Estudios han demostrado que hyaluron pen cuando éste se inicia provoca la introducción del principio activo en la piel de forma muy rápida en sólo 1/3 de segundo y dicho principio activo se aplica uniformemente y de forma homogénea en el tejido tisular a diferencia de la aguja que de forma invasiva  crea una especia de bolsa en el interior del tejido y no se difumina para homogeneizarse de forma natural.

Por otro lado, el orificio que se crea cuando se introduce el principio activo, es dos veces menor que el de una aguja, de unos 0.17 mm.

Prácticamente indoloro y sin estrés que las agujas suponen para el paciente, ademas de la rapidez con la que se produce la inyección de hyaluron pen. Gracias a ello la aplicación de la solución es muy sencillo rápido e indoloro. La aplicación en sí, se produce a través de la adaptación de una jeringa transparente en la que se inserta previamente la cantidad de solución determinada,al dispositivo hyaluron pen. Acto seguido,se carga dicha jeringa con el principio activo que se vaya a introducir y simplemente se fija de forma concreta y con seguridad en la zona en la que se van a realizar las inyecciones sin aguja. 

Para acabar es presionado el botón que empujará el pistón, que a su vez creará un pequeño hilo de la solución, que atravesará la piel llegando al tejido subcutáneo sobre el que el paciente quiera mejorar su apariencia. El sistema de aplicación del hyaluron pen ayuda a controlar de una forma muy concreta la cantidad del principio activo que se va a inyectar, para evitar que surjan complicaciones.

Esta técnica esta TOTALMENTE LIBRE DE AGUJAS, se pueden hacer:

     *Relleno,aumento,perfilado de labios

     *Surcos nasogenianos

     *Rellenar arrugas de código de barras, frente, patas de gallo

     *Pómulos, óvalo facial  
Los resultados son visibles de inmediato.